Una dulce luciérnaga que pulsa suavemente con la luz como un latido del corazón, creando una atmósfera relajante para que el bebé se duerma. Un diseño premium y una funcionalidad excepcional para ayudar al bebé a quedarse dormido. Las luces y los sonidos se han estudiado cuidadosamente para que formen parte de la rutina de los padres a la hora de acostarse con su bebé. La música y la luz tenue se convierten en una señal reconocible de que es hora de irse a la cama. Lograr que el bebé tenga ganas de dormir es una fase complicada e inducir la calma y la relajación es vital para que el niño no se sobreestimule y pueda quedarse dormido durante toda la noche. La luz tenue en el dormitorio del bebé se asienta y lo tranquiliza. También significa que la madre puede entrar sigilosamente en la habitación y comprobar que el bebé está durmiendo sin tener que encender una luz brillante.
Advertencias de seguridad¡ATENCIÓN! Retire y deseche todos los elementos del embalaje que no forman parte del juguete (bolsas, sujetadores, etc.) y manténgalos fuera del alcance de los niños. Lea las instrucciones y consérvelas para futuras consultas. Los colores y detalles del contenido pueden diferir de los que se muestran. CONTIENE PIEZAS PEQUEÑAS QUE PUEDEN SER TRAGADAS O INHALADAS. RIESGO DE ASFIXIA. NO RECOMENDADO PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES SIN LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.
Información fabricanteCLEMENTONI IBERICA, S.L. , AVDA. DE BRASIL 17, 5º D - Coslada, 28020 ( MADRID - España ) clemen@clementoni.es