ENTREGA
TREN DE JUEGOS realiza envíos a España y Baleares (incluido Canarias, Ceuta y Melilla). Los gastos de envío para compras en Península Ibérica (España) se aplicarán de la siguiente forma: compras inferiores a 60 euros, los gastos de envío son de 7 Euros y compras iguales o superiores a 60 Euros, los gastos son de 0 Euros, siempre y cuando el pedido no supere los 40Kg de peso, ya sea basculado o volumétrico.
En el caso de que la empresa de transporte tenga que devolver el pedido a TREN DE JUEGOS (tras varios intentos para localizar al cliente), se procederá a cobrar de nuevo los portes para enviar de nuevo el pedido, o en el caso de que hayan sido gratuitos porque la compra era superior a 60 euros, deberán ser abonados a Tren de Juegos. En el caso de que exista una promoción especial respecto a gastos de envío, las condiciones de la misma prevalecerán a lo anteriormente mencionado.
Para envíos a Islas Baleares, los gastos de envío son siempre de 16,40€, aunque el importe total de la compra supere los 60 euros. Los gastos de envío de Baleares nunca se acogen a ninguna promoción.
Los gastos de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla deberán consultarse en nuestra página.
El plazo de entrega es de 48-72 horas, excepto en Black Friday y Navidad. En estos periodos, Tren de Juegos garantiza la preparación del pedido en 24/48 horas, pero, debido al gran volumen de pedidos que tienen que entregar las empresas de transporte, es posible que la entrega pueda demorarse hasta 7 días desde su preparación.
Para recogidas de pedidos en tienda (sólo en Utiel), el cliente tiene un plazo de 10 días para recoger el pedido desde que se le informa que está preparado. En caso de no recoger el pedido en este plazo, será cancelado.
A la entrega de la mercancía, es condición indispensable que el usuario haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida si se observa algún desperfecto en el paquete.
En el caso de rotura una vez abierto el paquete también es imprescindible que se comunique a Trendejuegos dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas por cualquiera de los medios que Banco Santander S.A. pone a su disposición.
Tren de Juegos no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las condiciones o tiempos de entrega, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
– Las obligaciones de Tren de Juegos derivadas del Contrato quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato establecido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, o bien el producto o productos están defectuosos o dañados, tienes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo. (Según Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).
En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a emitir un Bono por el importe exacto objeto de devolución, a canjear en su próxima compra.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Trendejuegos quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. De igual modo, se procederá a la comprobación de la mercancía una vez recibida en nuestro almacén.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: trendejuegos@gmail.com
Dirección donde enviar su devolución:
Tren de Juegos
C/Canónigo Muñoz 19 Bajo
C.P. 46300
Utiel, Valencia
No se pueden devolver:
Por cuestiones de higiene, las pelucas, disfraces y ropa interior no se pueden devolver.
Devoluciones en nuestras tiendas Física:
Los artículos adquiridos por Internet vía www.trendejuegos.es también pueden ser devueltos en nuestra tienda física. En este caso, la devolución es gratuita.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro, mediante bono, de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar la factura que el cliente ha recibido por correo electrónico, impresa.
Reparaciones:
En caso de avería deberás notificarlo a www.trendejuegos.es, contactando por teléfono al 722293111 o por escrito a trendejuegos@gmail.com. Deberás facilitarnos el número de factura y el detalle de la avería.
En ese momento y dependiendo de la marca del artículo a reparar, se te informará del procedimiento a seguir, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma.
Garantía Aplicable
El consumidor está en su pleno derecho, de disfrutar durante dos años del plazo estipulado, como garantía, a partir de la recepción de la mercancía, quedara excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto.