www.trendejuegos.es es un dominio titularidad de Carlos López García, domicilio en Calle REAL 47, 46300 Utiel, Valencia.
Nuestros datos de contacto son:
E-mail: trendejuegos@gmail.com o trendejuegos@gmail.com
TEL. 722293111
TREN DE JUEGOS es la propietaria y administradora del sitio web de venta on-line oficial «www.trendejuegos.es» que ofrece la venta de los productos a usuarios o clientes no comerciantes.
Este sitio es accesible a través de la siguiente dirección: «www.trendejuegos.es».
Estas condiciones generales de compra regulan sin restricción las ventas de productos efectuadas por TREN DE JUEGOS desde el sitio www.trendejuegos.es.
Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos.
La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en la web www.trendejuegos.es, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes CONDICIONES GENERALES DE COMPRA y de nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD
El idioma en el que se contratará a través de esta Web es en castellano
La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.
Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
Las páginas de este sitio Web son de acceso público, libre y gratuito.
El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.
Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.
El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.
El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre TREN DE JUEGOS y el usuario.
TREN DE JUEGOS se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso.
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:
Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
TREN DE JUEGOS le informa que durante en el proceso de compra se tendrá que identificar con el nombre de usuario y contraseña. El usuario tendrá acceso a sus pedidos, facturas, seguimiento de la comanda así como la modificación de datos. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web.
El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a TREN DE JUEGOS de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.
Si el Usuario, no recuerda su contraseña, el proceso es muy fácil, abajo en la web, hay una pestaña que indica » mi cuenta «, “mis datos personales” pulse en ella y clique en » olvidaste tu contraseña «, se la enviara a su correo electrónico, pudiendo cambiarla en cualquier momento.
Para poder comprar en www.trendejuegos.es y recibir el producto o productos en tu domicilio o en la dirección que desees, debes añadir al carrito el producto seleccionado, hacer clic en la opción “Continuar comprando” si deseas agregar más productos, o hacer clic en la opción “Finalizar” para realizar el pedido. Al clicar esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (Tus datos, forma de pago y resumen del pedido). Si no estás registrado, se te solicitará el registro para poder realizar la compra, de forma totalmente gratuita. Para registrarte debes cumplimentar un formulario. Cuando lo hayas completado, recibirás un correo electrónico a la dirección de e-mail que hayas indicado para que procedas a confirmar el registro. Si ya estas registrado puedes acceder a tus datos haciendo click en el botón “Ya estoy registrado”. A continuación, debes aceptar las presentes condiciones de compra y la política de protección de datos. Para finalizar el proceso debes clicar en el botón “Finalizar”.
Si lo deseas, puedes comprar en www.trendejuegos.es y recoger el producto o productos tú mismo en nuestra tienda física. Para ello, en el carrito, podrás seleccionar la opción “Recoger en tienda” tras rellenar el formulario de registro. Sigue los mismos pasos que en el caso de entrega en domicilio para realizar el pago y confirmar el pedido.
Los plazos de entrega de los productos EN STOCK son de 48 horas laborables (excepto en el mes de diciembre, durante campaña de Navidad, que puede demorarse hasta 7 días), siempre que el pedido se realice antes de las 15:00h, a contar desde su salida de nuestro almacén. Para aquéllos que no están en stock, se informará directamente al cliente (no debe ser superior a 30 días). En el caso de que, por cuestiones ajenas a Tren De Juegos, el plazo de entrega sea superior, durante un periodo de tiempo determinado, y así se especifique en nuestra web, éste prevalecerá al anterior.
En caso de demora de productos por problemas ajenos a www.trendejuegos.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante, etc), nuestros gestores contactarán con el cliente para buscar la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido en el mínimo tiempo posible.
TREN DE JUEGOS realiza envíos a España y Baleares (incluido Canarias, Ceuta y Melilla). Los gastos de envío para compras en Península Ibérica (España) se aplicarán de la siguiente forma: compras inferiores a 60 euros, los gastos de envío son de 7 Euros y compras iguales o superiores a 60 Euros, los gastos son de 0 Euros, siempre y cuando el pedido no supere los 40Kg de peso, ya sea basculado o volumétrico.
En el caso de que la empresa de transporte tenga que devolver el pedido a TREN DE JUEGOS (tras varios intentos para localizar al cliente), se procederá a cobrar de nuevo los portes para enviar de nuevo el pedido, o en el caso de que hayan sido gratuitos porque la compra era superior a 60 euros, deberán ser abonados a Tren de Juegos. En el caso de que exista una promoción especial respecto a gastos de envío, las condiciones de la misma prevalecerán a lo anteriormente mencionado.
Para envíos a Islas Baleares, los gastos de envío son siempre de 16,40€, aunque el importe total de la compra supere los 60 euros. Los gastos de envío de Baleares nunca se acogen a ninguna promoción.
Los gastos de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla deberán consultarse en nuestra página.
El plazo de entrega es de 48-72 horas, excepto en Black Friday y Navidad. En estos periodos, Tren de Juegos garantiza la preparación del pedido en 24/48 horas, pero, debido al gran volumen de pedidos que tienen que entregar las empresas de transporte, es posible que la entrega pueda demorarse hasta 7 días desde su preparación.
Para recogidas de pedidos en tienda (sólo en Utiel), el cliente tiene un plazo de 10 días para recoger el pedido desde que se le informa que está preparado. En caso de no recoger el pedido en este plazo, será cancelado.
A la entrega de la mercancía, es condición indispensable que el usuario haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida si se observa algún desperfecto en el paquete.
En el caso de rotura una vez abierto el paquete también es imprescindible que se comunique a Trendejuegos dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas por cualquiera de los medios que Banco Santander S.A. pone a su disposición.
Tren de Juegos no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las condiciones o tiempos de entrega, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
– Las obligaciones de Tren de Juegos derivadas del Contrato quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato establecido.
Todos los precios expuestos en la tienda www.trendejuegos.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la venta. Todos los precios que constan en la web y en otros canales de venta son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Es posible que uno o más productos tengan precios distintos en tienda física y online, debido a promociones especiales.
Todas las promociones y códigos promocionales para comprar en www.trendejuegos.es tendrán validez sólo en tienda online.
Forma de pago:
A continuación detallamos los sistemas disponibles:
? TRANFERENCIA BANCARIA
– En el caso de pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria el comprador deberá utilizar los siguientes datos indicando el número de pedido y su nombre completo:
Banco Santander S.A. IBAN: ES13-0049-4821-6828-9502-1171
SWIFT: BSCHESMM
Titular: Trendejuegos
– Tenga cuenta que no se hace reserva de productos hasta que no se completa el pago. Si en el momento del pago se han agotado algunas referencias se lo comunicaremos por email o teléfono para reintegrarle el importe que pagó e indicarle las nuevas condiciones de envío.
– Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago en la cuenta de Trendejuegos. Mantenemos activos los pedidos por transferencia bancaria durante cuatro días naturales, si pasado dicho tiempo no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
? TARJETA BANCARIA
– Ofrecemos un sistema de pago sencillo y seguro, mediante tarjeta bancaria. Serán aceptadas Visa y Mastercard. La compra se hará efectiva una vez obtengamos la confirmación de la entidad bancaria. En caso de ser rechazado ésta por el banco, se suspenderá el pedido.
– Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.
– Contamos con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal. Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a una pasarela de pago oficial de Banco Santander S.A. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, o bien el producto o productos están defectuosos o dañados, tienes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo. (Según Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).
En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a emitir un Bono por el importe exacto objeto de devolución, a canjear en su próxima compra.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Trendejuegos quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. De igual modo, se procederá a la comprobación de la mercancía una vez recibida en nuestro almacén.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: trendejuegos@gmail.com
Dirección donde enviar su devolución:
Trendejuegos
C/Canónigo Muñoz 19 Bajo
C.P. 46300
Utiel, Valencia
No se pueden devolver
Por cuestiones de higiene, las pelucas, disfraces y ropa interior no se pueden devolver.
Devoluciones en nuestras tiendas Física:
Los artículos adquiridos por Internet vía www.trendejuegos.es también pueden ser devueltos en nuestra tienda física. En este caso, la devolución es gratuita.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro, mediante bono, de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar la factura que el cliente ha recibido por correo electrónico, impresa.
Reparaciones:
En caso de avería deberás notificarlo a www.trendejuegos.es , contactando por teléfono al 722293111 o por escrito a trendejuegos@gmail.com. Deberás facilitarnos el número de factura y el detalle de la avería.
En ese momento y dependiendo de la marca del artículo a reparar, se te informará del procedimiento a seguir, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma.
Garantía Aplicable:
El consumidor está en su pleno derecho, de disfrutar durante dos años del plazo estipulado, como garantía, a partir de la recepción de la mercancía, quedara excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto.
Aunque Trendejuegos hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.
– Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. En estos casos, Trendejuegos devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Trendejuegos se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.
– En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Trendejuegos, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Trendejuegos antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Trendejuegos iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.
– Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del proveedor/fabricante. No obstante, Trendejuegos facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.
– Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de Trendejuegos.
Trendejuegos ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial sobre las fotografías, imágenes, textos, diseños y datos que se incluyen en la web. Se advierte a todos los clientes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Trendejuegos.
Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Trendejuegos.
Trendejuegos informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier o
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y TREN DE JUEGOS por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.
Asimismo en virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, que facilita la resolución de conflictos que pudieran surgir del comercio online entre empresa y consumidor, según el artículo 13 del Reglamento “Los Estados miembros velarán por que los comerciantes establecidos en sus territorios informen a los consumidores acerca de la entidad o entidades de resolución alternativa que den cobertura a dichos comerciantes”
Para ello se crea el organismo ONLINE DISPUTE RESOLUTION que actuará como parte neutral e interlocutor válido entre ambas partes intentando evitar en gran medida recurrir a los tribunales de justicia.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o bien remitiendo correo electrónico a la dirección trendejuegos@gmail.com o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 722293111.
Tienda Online cifrada con SSL, para más seguridad en el intercambio de información.