Muñeco Elfo Travieso Elfie 30 Cm
¡Prepárate para unas navidades llenas de diversión, travesuras y magia con el elfo travieso, Elfie!
¿En qué consiste?
¿Has oído hablar de los elfos rebeldes? ¡Elfie es uno de ellos! Un elfo de grandes orejas y carita pícara, encargado de proporcionar a Papá Noel las nuevas incorporaciones a la lista de los buenos y los malos. Pero no te fíes mucho de él, aunque tiene una misión, en realidad está mucho más interesado en ser malo que en ser bueno. Cada noche, al irte a dormir, Elfie cobrará vida y empezará a moverse por la casa haciendo trastadas. Búscalo a la mañana siguiente y descubre qué ha estado haciendo mientras todos dormíais. Puede que lo encuentres escondido en la cocina comiéndose tus galletas favoritas, montando una fiesta con otros juguetes, disfrazado con tu ropa o incluso envuelto en papel higiénico. ¡Elfie es el artífice de todo esto!
¿Qué incluye?
Este encantador elfo travieso de peluche mide 30 cm y va vestido con un traje navideño rojo y blanco. Tiene cuerpo de felpa suave y cabeza de vinilo con grandes orejitas. Sus piernas y brazos son flexibles y sus manitas se pueden juntar fácilmente porque tienen velcro, lo que te permitirá colocarlo en un montón de posiciones divertidas y traviesas. Ya sea colgado del árbol de navidad, escondido en un rincón o sentado con las piernas cruzadas.
¿Qué aprenden?
El juego del elfo travieso es una excelente manera de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños. Los niños se despertarán cada mañana, desde el 1 de diciembre hasta Navidad, ansiosos por descubrir dónde se ha metido Elfie y qué ha estado haciendo mientras ellos no miraban. ¡Es un juguete navideño que proporcionará mucha emoción y diversión! El objetivo es mantener la ilusión y la sorpresa de los niños durante el mes de diciembre, convirtiendo cada mañana en una inolvidable aventura.
¿Qué debes saber?
Elfie es el juguete perfecto para niños a partir de 9 meses. Es muy fácil de manejar gracias a su tamaño de 30 cm. Dale vida a Elfie y crea recuerdos inolvidables llenos de magia y fantasía junto a los peques de la casa. Un regalo perfecto para mantener viva la ilusión navideña y hacer que cada día de diciembre hasta Navidad sea todavía más especial.