Sonajero con forma de rosquilla glaseada con texturas para que el niño muerda y una práctica anilla para colgarlo en la cuna o el cochecito. Las bolitas que lleva en su interior atraen la atención del niño produciendo el tradicional sonido del sonajero. Sonajero para bebés a partir de los 3 meses, apto para la fase de dentición y estudiado para estimular el oído, la vista y el tacto. 100% seguro y lavable Explora toda la gama de sonajeros Baby Clementoni para recién nacidos.
Advertencias de seguridad¡ATENCIÓN! Retire y deseche todos los elementos del embalaje que no forman parte del juguete (bolsas, sujetadores, etc.). Manténgalos fuera del alcance de los niños. Lea las instrucciones y consérvelas para futuras consultas. Los colores y detalles del contenido podrían diferir de los mostrados. CONTIENE PIEZAS PEQUEÑAS QUE PUEDEN SER TRAGADAS O INHALADAS. RIESGO DE ASFIXIA. NO RECOMENDADO PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES SIN LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.
Información fabricanteCLEMENTONI IBERICA, S.L. , AVDA. DE BRASIL 17, 5º D - Coslada, 28020 ( MADRID - España ) clemen@clementoni.es